COMPAÑÍA DE ENTRETENIMIENTO GLOBAL

Se especializa en la logística y producción de eventos empresariales, sociales, culturales y deportivos ofreciendo una excelente alternativa a todos nuestros clientes integrando en los diferentes servicios la excelencia en su planeación y alta calidad en la ejecución de todos nuestros espectáculos.

Misión

Nuestro compromiso es ofrecer una experiencia inolvidable a través de la excelencia de nuestros espectáculos reconocidos siempre por sus recursos humanos altamente calificados y de la mejor producción técnica y tecnológica que hacen posible la calidad e innovación para lograr la satisfacción de las necesidades de cada uno de nuestros clientes. (Empresarios, promotores, mercado corporativo y otros).

Visión

Posicionarnos en los próximos 5 años como la empresa líder de la industria de los eventos a nivel nacional e internacional, conocida por sus altos estándares de calidad e innovación, manteniendo siempre la excelencia y el compromiso.

Política De Calidad

  • Trabajar de la mano con la misión y visión de la empresa, compartiendo un ambiente sano y agradable para fortalecer el alma de nuestra organización.
  • Promover diariamente la creatividad y la innovación en nuestros eventos, para que los resultados sean visibles con nuestros objetivos.
  • Mejorar constantemente la calidad de nuestros eventos y demostrar que CEG es la mejor elección.
  • Cumplir con los horarios establecidos de trabajo, demostrando responsabilidad, cumplimiento y efectividad.
  • Estar dispuesto al mejoramiento continuo de nuestros servicios, para garantizarla satisfacción de nuestros clientes.
  • Mantener un ambiente limpio de nuestros lugares de trabajo.
  • Difundir en nuestros compañeros el respeto, la excelencia y la tolerancia.
  • Realizar nuestro trabajo con empeño, calidad, eficacia, amor y mucha motivación.

Principios Corporativos

  1. CALIDAD
  2. INNOVACIÓN
  3. EXCELENCIA
  4. RESPONSABILIDAD
  5. COMPROMISO
  6. LIDERAZGO
  7. TALENTO HUMANO